Selecciona tu región
Culiacán

UAS invierte más de 100 millones para regreso a clases presenciales

La Universidad Autónoma de Sinaloa está en plática con el gobierno federal para que esta inversión no afecte a los trabajadores

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina informó que han invertido más de 100 millones de pesos en las preparaciones del regreso a clases presenciales. Esta inversión se ha dado en la reparación de las aulas, en adecuación de espacios, en poner las condiciones sanitarias adecuadas así como equipamientos en centros de cómputos y laboratorios.

“Desde un principio estamos trabajando nosotros ocupábamos más de 100 millones de pesos y estamos destinando parte del presupuesto en ello, no estamos esperando a que nos lleguen los 100 millones para empezar”.

Leer más: Propone Morena construir una agenda legislativa para el primer periodo ordinario de sesiones

Dijo que este dinero les puede hacer falta para el cierre de año pero esperan que para ese entonces lo recuperen. Por lo que están en pláticas con autoridades federales para evitar que esa inversión afecte a los trabajadores en fin de año pues también  tienen pendientes los millones para aguinaldos.

Protesta de comerciantes termina en zapes al presidente municipal de Cuautitlán
Síguenos en