Selecciona tu región
Culiacán

UAdeO regresa a clases virtuales a partir del 17 enero por alza de casos Covid-19 en Sinaloa

Ante el incremento de casos de Covid-19, la Universidad Autónoma de Occidente informó que se suspenden las clases presenciales y vuelven a virtuales

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Occidente se suma al regreso a clases de manera virtual, esto después de anunciarlo de manera oficial. Mediante un comunicado la institución informó a los alumnos tanto como docentes que en virtud del incremento de contagios de Covid-19 se suspenden las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Esto además de la solicitud realizada de las seis unidades regionales y las coordinaciones de las tres extensiones de la institución en Sinaloa. Comunicaron que el inicio del semestre febrero-julio correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 se realizará de manera virtual a partir del 17 de enero al 04 de febrero.

Leer más: Más de 17 mil dosis de refuerzo fueron aplicadas al sector educativo en dos días en Culiacán

Por lo que analizarán la situación del comportamiento y los casos positivos que se den para regresar al modelo híbrido, el cuál habían estado utilizando sin contratiempos.

Cuen da positivo a Covid-19 y llama a los sinaloenses a extremar cuidados.
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más