Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UdeO entrega reconocimientos a alumnos y docentes

CULIACÁN

UdeO entrega reconocimientos a alumnos y docentes

UdeO entrega reconocimientos a alumnos y docentes

UdeO entrega reconocimientos a alumnos y docentes

Culiacán, Sin. Por los excelentes resultados obtenidos dentro del VIII Maratón del Conocimiento de Administración, Mercadotecnia e Informática Administrativa de ANFECA, así como de la Segunda Visita de Acreditación del Programa Educativo de Administración de Empresas realizada por CACECA y a los ganadores del 1er lugar del Foro Regional de Servicio Social llevado a cabo en Caborca, Sonora, fueron entregados los reconocimientos a los ganadores de estos eventos.

Con ello, la Universidad de Occidente, unidad Culiacán pretende reconocer el esfuerzo realizado por estudiantes y docentes en la participación de eventos académicos.

En representación del director de la Unidad Culiacán, Juan Niebla Zataráin, el subdirector académico, Martín León Santiesteban, externó la satisfacción y orgullo que representan estos resultados para esta institución académica, señalando que esta unidad es de las primeras de toda la Universidad de Occidente en obtener estos excelentes resultados.

"Mazatlán hace poco trajo un premio mundial, pero la unidad Culiacán ha traído un 3er lugar en sistemas computacionales en Tijuana, 1er y 2do lugar del maratón de ANFECA aquí en Culiacán y primer lugar en Servicio Social en Caborca. Con estos resultados ponemos a la UdeO en otro nivel", expresó.

León Santiesteban reconoció el esfuerzo de los participantes y los exhortó a no bajar la guardia y seguir dando el mayor de los esfuerzos para que el número de premios que se traigan del exterior sean más todavía.

Por su parte el alumno Roberto Vega Loaiza, integrante del grupo ganador del 1er lugar del Maratón Regional del Conocimientos en Administración, agradeció el apoyo de sus asesores y dijo que por más inalcanzables que parezcan las metas si se pueden lograr.

A su vez, la alumna Dier Cristhina Herrera Díaz, de las ganadoras del 1er lugar del Foro Regional de Servicio Social agradeció el apoyo por la realización de estos proyectos y solicitó que la universidad se siga apoyando a los alumnos para que La Gran Universidad solo sea conocida en el estado sino fuera del él.

En esta entrega de reconocimientos también estuvieron presentes Ana Silvia Madrigal Rentería, jefa del Departamento Económico-Administrativo, Juan Benito Zambada Romero, jefe del Departamento de Ciencias sociales y Humanidades y Alejandra Duarte Sánchez, jefa del departamento de Ingeniería Industrial y Sistemas, así como personal docente, administrativo y alumnos.