Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un ciclista muere arrollado por el Zapata frente a la Ministerial

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Pedaleaba en su bicicleta sobre el transitado bulevar Emiliano Zapata, justo frente de la Policía Ministerial, cuando fue arrollado por las llantas traseras de un camión de carga, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

Los hechos. La circulación se vio interrumpida minutos antes de las 16:00 horas, pues el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, se hallaba tirado por el carril de oriente a poniente.

A decir de policías de Tránsito, esta persona circulaba junto a la pesada unidad en la misma dirección, pero del lado izquierdo.

Se desconoce cómo terminó en el piso y le pasaron por encima las dos llantas traseras del camión de carga.

El chofer no pudo evitar el percance.

Un policía ministerial vio el accidente y solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas, tras revisar al ciclista, confirmaron su deceso.

Al hoy occiso no se le encontró algún tipo de identificación que permitiera identificarlo.

Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena y vestía un short con playera deportiva color verde, de la Selección Mexicana de Futbol.

Como seña particular tenía un tatuaje en forma de "pachuco" en la pantorrilla derecha.

Peritos que revisaron el cadáver le encontraron en las bolsas del short un celular color negro con rojo y un reloj de pulso.

Luego de casi una hora de ocurrido el percance, los restos fueron retirados.

El conductor del camión detuvo la marcha y fue arrestado en el sitio para que responda por la muerte del ciclista.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>