Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un éxito la primer carrera de mascotas en Culiacán

Los asistentes se mostraron felices de participar en este evento con causa, en el cual se logró el objetivo principal de apoyar a Fundación Laika.

Un éxito la primer carrera de mascotas en Culiacán

El pasado domingo 8 de octubre se llevó a cabo la primer carrera de mascotas por el Día Mundial de los Animales celebrada en Culiacán, en la cual sus organizadores, Operación Ambiente IAP y Fundación Laika se mostraron satisfechos por el éxito obtenido en el evento.

PREMIOS A LOS GANADORES

Familias completas y amantes de los caninos, se dieron cita en está nueva celebración donde además de la convivencia, se premiaron a los primeros lugares de las distintas categorías, caninos grandes, medianos y pequeños, los cuales recibieron artículos para sus cuidados.

SE CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO

Los asistentes se mostraron felices de colaborar en este evento con causa, ya que se que logró el objetivo principal que era apoyar con productos caninos a Fundación Laika, desde alimento, artículos de higiene, frazadas, medicamentos, juguetes y mucho más.

SORPRESAS A LOS PARTICIPANTES

Al finalizar la caminata los participantes disfrutaron de una charla a cargo de especialistas en la conducta de estos bellos animalitos, además del apoyo por parte de los alumnos de la facultad de Medicina Veterinaria de Culiacán quienes ofrecieron su servicio de forma gratuita a los caninos participantes.