Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven es asesinado a balazos por reclamar tras sufrir choque

CULIACÁN

Auto donde viajaban los agresores

Culiacán, Sin. Con tres balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un joven cuando reclamaba un accidente vehicular en el que participó, en hechos ocurridos en la colonia Pemex.

La unidad de los presuntos responsables fue ubicada abandonada por una de las calles del mismo sector del accidente.

El cuerpo fue identificado como Jesús Humberto Prados Villanueva, de 30 años, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

El crimen. El incidente se dio a las 23:45 horas. Jesús Humberto Prados Villanueva circulaba de oriente a poniente por la calle Constituyentes Alberto Terrones en un automóvil Nissan, línea Sentra, de color blanco y con placas de circulación VNG1089 de Sinaloa; al llegar a la avenida Constituyentes Hilario Medina el costado del copiloto de su carro fue impactado por una unidad Suzuki de la línea Swift, de color blanco y con placas de circulación VNF1064 de Sinaloa.

Del Suzuki descendieron tres personas que empezaron a empujar el carro para escapar de la zona y fue en ese momento que Jesús Humberto Prados Villanueva les empezó a reclamar por el choque.

Uno de los tripulantes del Swift sacó un arma de fuego y, sin decir absolutamente nada, le disparó al rostro al joven en tres ocasiones.

Después de eso dejaron el carro abandonado por la calle Gilberto Roban, para después darse a la fuga.

Testigos de la agresión solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al Hospital General, donde falleció.

Personal de periciales acudió al lugar en donde se dieron el accidente y la agresión para asegurar los indicios. Se recopilaron algunas huellas dactilares.

Y, al revisar la unidad de los supuestos agresores, se estableció que esta contaba con reporte de robo del jueves 27 de febrero.

El cuerpo del joven Jesús / Humberto fue trasladado al anfiteatro; mientras que las unidades accidentadas, a una pensión de vehículos.

Los agentes a cargo de la investigación del homicidio, indicaron que desconocían si los agresores escaparon en algún vehículo o a pie.