Mundo

Un lujoso Ferrari F40 es envuelto por el fuego en Mónaco VIDEO

Los bomberos pudieron apagar el F40 en llamas antes de que se produjera un daño grave en la estructura

Por  Andres Rodriguez

Un lujoso Ferrari F40 es envuelto por el fuego en Mónaco VIDEO(Pixabay)

Un lujoso Ferrari F40 es envuelto por el fuego en Mónaco VIDEO | Pixabay

Francia.- Siempre es un día triste cuando un auto de colección antiguo se incendia, pero la ardiente pérdida de un Ferrari F40 fue una tragedia absoluta.

Este video, originalmente capturado en Instagram, muestra el automóvil envuelto en una enorme bola de fuego en una calle de Mónaco, generando columnas de humo negro peligrosamente cerca de un edificio de apartamentos.

Afortunadamente, los bomberos pudieron apagar el F40 en llamas antes de que se produjera un daño grave en la estructura. Lamentablemente, el auto no salió ileso.

A juzgar por la imagen de arriba, compartida por jmez_98 en Instagram, toda la mitad trasera del automóvil está más allá de salvarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bad day in Monaco @smih__carspotting #ferrari #ferrarif40 #fire #crazy

Una publicación compartida de Jean-Max (@jmez_98) el

Solo queda el marco, carbonizado y cubierto de material extintor de incendios. Curiosamente, el ala masiva de atrás parece haber sobrevivido al fuego, aunque es seguro decir que no proporcionará mucha fuerza aerodinámica de aquí en adelante.

Este no es el primer F40 que hemos visto sacrificado a los dioses del fuego en los últimos años. En 2016, un ejemplo recientemente restaurado se quemó en su primer disco posterior a la reconstrucción.

En 2017, otro se incendió mientras conducía durante una reunión de Ferrari en Italia. Propietarios de F40, presten atención a esta advertencia:

Mantenga un extintor de incendios en su automóvil y tenga cuidado. De lo contrario, su automóvil puede terminar como este.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo