Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un matrimonio de 'La Palma' Navolato muere en un choque

NAVOLATO

Un matrimonio de 'La Palma' Navolato muere en un choque

Un matrimonio de 'La Palma' Navolato muere en un choque

Navolato, Sin.- Un matrimonio perdió la vida al chocar el tráiler en que viajaban contra un árbol en el campo Berlín, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, "La Palma", en Navolato.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Carlos López Amador, de 40 años de edad, y Anabel Sauceda Vega, también de 40, vecinos de la citada sindicatura.

Reporte. De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se dieron alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando automovilistas que transitaban por la carretera, se percataron que a la altura del campo antes referido se había registrado un accidente.

Cuando arribaron los grupos de rescate, observaron que uno de los pasajeros de un tráiler Freigtlhainer, con placas 3210W2 se encontraba a un costado de la unidad y la mujer estaba prensada entre los fierros.

Al checar los signos vitales, rescatistas confirmaron que ya habían fallecido a consecuencia de las heridas provocadas en el accidente.

Al confirmar los hechos al 066, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.

Agentes de Tránsito indicaron que el tráiler circulaba de poniente a oriente y al llegar al campo antes mencionado, el tractocamión sufrió una falla mecánica y esto provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad.

Al salirse de la cinta asfáltica, el tráiler se volcó y se impactó contra un árbol.

La cabina quedó destrozada por el choque.

En el lugar también señalaron que el tráiler había sido golpeado por otra unidad y que esto originó que el chofer se accidentara.

Los bomberos acudieron a la zona para rescatar el cuerpo de la mujer que quedó prensado en la cabina.

La unidad fue remolcada a la pensión de vehículos.

Al checar las placas del tráiler, se estableció que el conductor era trabajador de la empresa Vizur.

Otros hechos. De acuerdo a los archivos periodísticos, ya son cinco personas muertas por accidente en dos días.

El deceso de las tres primeras víctimas mortales se dieron el jueves pasado en la sindicatura de Costa Rica.

Esto, cuando tres jóvenes se impactaron contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 11+500, de la carretera Culiacán-Costa Rica, en las inmediaciones del ejido Canán, de la referida sindicatura.

Los pasajeros se impactaron contra unos señalamientos y después se volcaron. <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/L3N3QVlW-iY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>