Culiacán

Un millón de pesos gastarán en festejos culturales de Culiacán

Serán cien eventos en los que se gastaran un millón de pesos para festividades en Culiacán

Por  María Elizalde

Clausura Festival Cultural Sinaloa con la presentación del espectáculo tributo The Beatles y Queen en el parque las riberas(Foto: El Debate)

Clausura Festival Cultural Sinaloa con la presentación del espectáculo tributo The Beatles y Queen en el parque las riberas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del 488 aniversario de Culiacán el Ayuntamiento erogará un gasto de 1 millón de pesos para las festividades que se realizarán del 20 al 29 de septiembre.

Durante estos días se realizarán eventos artísticos, culturales, académicos , deportivos , religiosos y ciudadanos.

Estos llevándolos a las colonias de la periferia de la ciudad como las colonias los Huizachez , Alturas del Sur, Loma de Rodriguera, entre otras.

Para estos eventos se contará con la presencia de artistas locales invitados que harán obras de teatro, conciertos , talleres de pintura, escritura y festivales gastronómicos.

La inauguración se llevará a cabo con la musica y danza de suite Culiacán dirigida por la OSSLA y el día 29 que será la clausura concluirán con una misa en la Catedral donde al término de esta se partirá pastel y contarán con la presencia del mariachi juvenil