Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un muerto y siete heridos durante accidente en Tepuche

CULIACÁN

Los heridos al ser trasladados

Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja en el lugar de los hechos

Culiacán, Sinaloa.- Un agente activo de la Policía Ministerial del Estado (PME), perdió la vida y siete personas más salieron heridas durante una volcadura que se registró en la sindicatura de Tepuche.

La persona quien perdió la vida fue identificada como Ernesto Villa Salazar, de 38 años.

Los lesionados fueron identificados como Joaquín Villa Salazar, de 35 años, Brenda Rojas Terán, de 28, Martha Alicia Rojas Terán, de 18, Enrique 'N', de 11, Santos Villa Salazar, de 37, Víctor Joaquín 'N', de 6, y Daniel 'N', de 4.

Accidente. De acuerdo al reporte proporcionado, fue alrededor de las 14:40 horas del miércoles, cuando se informó que por la carretera a Tepuche, a la altura del kilómetro 23 había un accidente automovilístico.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos e informaron que la volcadura era en el poblado conocido como Tepuchito.

Durante el auxilio, los socorristas se percataron que Ernesto Villa Salazar, ya había fallecido, mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su recuperación médica.

En el lugar se indicó que la persona quien falleció era elemento activo de la PME.

Agentes de las diferentes corporaciones comentaron que la familia viajaba a bordo de una camioneta Lobo, tipo king cab de color verde, conducida por Joaquín Villa Salazar y al estar en el tramo del sector antes mencionado el joven perdió el control del vehículo al ingresar a la curva.

La camioneta dio varias vueltas hasta quedar sobre la carretera.

Al lugar acudió un representante de la agencia del Ministerio Público quien dio fe de los hechos en el sector norte de la ciudad.

El médico legista indicó que el cuerpo del agente ministerial presentaba varios golpes a causa del accidente.