Culiacán

Un muerto y un herido deja choque en la salida sur de la ciudad

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.-En la salida sur de la ciudad, a la altura de donde se encuentran varios yonkes, dos jóvenes que viajaban en un Audi participaron en un aparatoso choque contra un camión urbano.

En el lugar quedó muerto Gustavo Barboa Gastélum, de 18 años, quien vivía en Las Quintas.

Su acompañante, de quien se desconocen los generales, resultó lesionado, al igual que algunos de los pasajeros del transporte,

>

Lo acontecido. Gustavo y su acompañante circulaban de sur a norte por la carretera México 15 en un Audi color blanco, con placas VNK-9550 de Sinaloa.

>

Adelante de ellos circulaba un camión urbano de la ruta Mercado de Abastos con número económico 8.

Los jóvenes chocaron por alcance contra la unidad del servicio público.

Tras el impacto, el camión se volcó y el Audi terminó impactado de frente contra la barda de un negocio de frenos y clutch.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate a través del 066.

Gustavo Borboa quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue rescatado y llevado a un hospital.

Los rescatistas tardaron en sacarlo, ya que ambos estaban prensados dentro del automóvil.

El conductor del camión y los pasajeros resultaron sin lesiones de consideración, pero algunos fueron examinados por paramédicos en el lugar del percance.

No se informó que alguno de ellos haya sido trasladado a un hospital.

>

Diligencias. El cuerpo del vecino de Las Quintas fue rescatado por bomberos, para luego ser llevado al anfiteatro de la procuraduría estatal.

>

Peritos se encargaron de tomar fotografías en el sitio y realizar otro tipo de actividades necesarias para la averiguación previa del accidente.

En esta nota:
  • camión urbano
  • choque
  • choca contra camión
  • accidente