Culiacán

Un muñeco y un hombre durmiendo; "muertos" reportados a la policía

Dos movilizaciones policíacas en Culiacán, Sinaloa, fueron el resultado de las alertas de dos "muertos", que resultaron ser un muñeco y un hombre durmiendo

Por  El Debate

Un muñeco y un hombre durmiendo;

Un muñeco y un hombre durmiendo; "muertos" reportados a la policía | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el C4i de Culiacán, Sinaloa, recibió dos llamadas reportando muertos, los cuales serían falsos ya qu se les identificó como un muñeco y un hombre durmiendo.

El primer reporte alertaba a las autoridades por una persona muerta, tras un supuesto accidente a la orilla de la carretera Culiacán - Mazatlán, pasando la Laguna colorada.

Tras el aviso, autoridades se dirigieron al lugar y lograron encontrar el motivo que provocó la llamada a los servicios de emergencia, se trataba de un muñeco de paja, un pantalón y una camisa habían sido rellenos de paja.

La segunda llamada avisaba de una persona tirada junto a una camioneta en la colonia Renato Vega Amador, sobre las calles Abedules y Golondrinas.

Al desplegarse el operativo policíaco en la zona y localizar a la persona tirada, se confirmó que solo se trataba de un hombre durmiendo y por ende la presencia de elementos policíacos no era necesario.