Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un niño con suerte

CULIACÁN

Un niño con suerte

Culiacán. Nuevamente Pedro Medina Chavarín, deja en claro que es un niño con mucha suerte, al ser el ganador del premio mayor del Gana Gana con La i.

Martha Zúñiga Bernal, abuelita de Pedro, fue la fiel lectora de este matutino, quien se encargó de recortar los cupones y canjearlos por boletos.

"Cambié más de 15 boletos y puse los nombres de todos mis nietos. Aunque no fui yo la ganadora estoy muy emocionada y no tengo palabras para expresar lo que siento", argumenta Martha, vecina de la colonia 21 de Marzo, quien señala que siempre tuvo fe en poder ganar un premio de la maravillosa promoción que realiza este periódico, pero quedó en shock al enterarse que un boleto que ella canjeó, era el ganador de la vivienda que se ubica en el fraccionamiento Alturas del Sur, que cuenta con vitropiso y cocina integral.

"Pollito", como le dicen de cariño a Pedro Medina sus seres queridos, al enterarse de la emocionante noticia, lo apapacharon y argumentan que es un chiquillo con mucha suerte, porque en otros concursos ha ganado grandes premios como una camioneta.

La familia de 'Pollito', celebran la suerte que tiene el menor de 10 años.

"Mi mamá fue la que cambió el boleto y ella decidirá qué hacer con el premio", argumenta Teresa Cahavarín, mamá del afortunado ganador.

Martha Zúñiga, y su nieto Pedro, con rostros y voces que reflejaban una gran alegría, invitan a la raza a seguir participando en las próximas promociones que realizará La i para consentir a sus lectores.

Espera, muy pronto La i tiene nuevas impresionantes sorpresas para sus lectores en agradecimiento a su fidelidad.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xYzi5v9LrgU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>