Culiacán

Un parque de 4.5 mdp

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el parque "Nicolás Bravo" de la colonia Industrial Bravo será transformado completamente con mejores instalaciones para la recreación y esparcimiento de miles de habitantes del sector, destacó el alcalde Sergio Torres durante la ceremonia de inicio de obra.

Ante los vecinos de las colonias que se verán beneficiadas con esta importante obra, el presidente municipal manifestó que su mayor interés es que los niños y jóvenes de Culiacán tengan las condiciones adecuadas para el estudio y la práctica del deporte, pues son elementos fundamentales en el desarrollo integral de ellos.

Explicó que esta inversión procede del Programa Nacional para la Prevención de Delito que encabeza la Secretaría de Gobernación, en el cual se han logrado gestionar además de este parque, otros espacios públicos de la capital del estado que son utilizado por un gran número de personas.

En representación de los beneficiarios, la señora Evelia Altamirano García, presidenta de la colonia anfitriona, manifestó su gratitud al alcalde Sergio Torres por la remodelación del parque "que desde hace tanto tiempo hemos esperado, nuestra ciudad se habrá de embellecer con esta obra que nuestro presidente municipal ha seleccionado, el cual es usado tanto por niños, cómo jóvenes y adultos mayores para convivir".

Por su parte, el director de obras públicas, Ramiro Cruz León, informó que el parque se remodelado totalmente, para ello se demolerá la plaza y será reubicada la cancha de usos múltiples, se instalará un nuevo sistema de alumbrado, se colocarán juegos infantiles, cestos, bancas, pisos decorativos de concreto, ejercitadores, entre otras acciones.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • culiacán
  • parque
  • bravo industrial
  • sergio torres
  • el debate
  • prevención
  • delito
  • colonia