publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un premio que será compartido con la familia

CULIACÁN

Culiacán. Alejandra López Rodríguez, vecina de Las Arenitas, ubicada en la sindicatura de Eldorado, fue la feliz ganadora del segundo lugar del sorteo magno del Gana Gana con La i. Se llevó a su hogar 15 mil pesos en vales de despensa.

Al momento de recibir la llamada por parte del personal de La i, Alejandra López comentó que dio un salto de felicidad. "Pegué un brinco, cuando me dijeron que me gané los vales de despensa, no me lo esperaba; salí a la calle diciendo que me había ganado un premio. Fue una gran sensación la que sentía en esos momentos, era mucha la felicidad", comenta.

"Con el dinero pienso ayudar a mi familia, ya que en estos momentos mi papá y mi cuñada están enfermos, y con eso pienso comprarles algunas cosas que ellos necesita", explicó emocionada la vecina de Eldorado. "También pienso comprar la materia prima para hacer pan, ya que tengo una pequeña panadería y pues con este dinero pienso resolver un poco la compra de material para elaborar el pan", explica.

"No quepo de la emoción, estoy muy feliz, nunca pensé que pudiera salir ganadora. Es la primera ocasión que participo en un sorteo y gano, fueron muchos los boletos que metí para poder ganar. Estoy feliz por poder cumplir el sueño de salir ganadora, estoy muy contenta", agregó.

Alejandra López les brindó un mensaje a las demás personas que participaron y no resultaron ganadoras. "Yo les digo que no se desanimen y que sigan participando, para mí es la primera vez que participo y gano. Deben tener fe y pensar todo el tiempo en positivo, para que las cosas buenas le sucedan, y si en esta ocasión no salieron ganadores, para la próxima lo serán. Quiero agradecer a La i por darme esta enorme felicidad a mí y a mi familia'", concluyó muy emocionada Alejandra López.