Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un vecino de la Nuevo Culiacán pierde la vida en accidente

CULIACÁN

Un vecino de la Nuevo Culiacán pierde la vida en accidente

Un vecino de la Nuevo Culiacán pierde la vida en accidente

Un vecino de la Nuevo Culiacán pierde la vida en accidente

Culiacán, Sinaloa.-Un vecino de la colonia Nuevo Culiacán falleció tras accidentarse en una motocicleta deportiva.

Esta persona fue identificada como Raúl Quiroz Sepúlveda, de 42 años, con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el percance.

La tragedia. Los hechos se dieron alrededor de las 01:20 horas, cuando vecinos habitantes de la avenida Pascual Orozco y la calle Bahía de Altata escucharon un fuerte ruido proveniente de la vía publica.

Al salir a ver qué había sucedido, se percataron de que afuera de uno de los domicilios una persona estaba tendida, así como la motocicleta que conducía.

También observaron rastros de sangre, por lo que rápidamente reportaron el accidente al sistema de emergencias 066.

Minutos después acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas, al revisar a la persona confirmaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas provocadas por el accidente.

Mediante las primeras indagatorias se logró saber que Raúl Quiroz se desplazaba en una motocicleta Suzuki modelo 750, con placas H21AE, sobre la avenida Pascual Orozco y, al llegar a la calle Bahía de Altata, perdió el control de la unidad.

Esto provocó que se impactara contra un poste propiedad de una empresa telefónica y luego contra varios árboles y un contenedor de basura, para finalmente caer sobre la banqueta donde fue hallado.

Agentes de tránsito indicaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

En la zona se hizo el peritaje correspondiente y, al finalizar las diligencias de ley, el cuerpo fue retirado de la zona, mientras que la motocicleta deportiva fue trasladada a una pensión de tránsito.

Por otra parte, las autoridades indicaron que mediante los operativos se pretende concientizar a los conductores de la ciudad para disminuir este tipo de hechos viales.