Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una de las prioridades de toda sociedad es invertir en educación : rector de la UAS

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Una de las prioridades de toda sociedad es invertir en educación, manifestó el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), al encabezar el Lunes Cívico Universitario en la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).

Opinó que los recursos destinados a la educación se regresarán aumentados en beneficio de la sociedad a través de los egresados que lleven el compromiso de dar un servicio de calidad y con valores bien fundamentados.

Guerra Liera pidió a los presentes mantener los indicadores de calidad actuales, ya que esto, dijo, fortalece la oferta educativa y a la Universidad, además de que el buen trabajo realizado por toda la comunidad universitaria se convierte en los argumentos para gestionar beneficios para la institución.

De igual manera, en su discurso, el Rector de la UAS manifestó el respaldo de su administración al director de la Escuela, quien tomó posesión del cargo el pasado mes de diciembre, convencido de que encabezará el inicio de una etapa de grandes

En este evento se contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Escuela de Música, cuyos integrantes interpretaron las notas del Himno Nacional Mexicano.