Culiacán

Una mujer de lucha, Laura González para el Ismujeres; Graciela Domínguez

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez describió a la aspirante a tomar el cargo de directora del Ismujeres como una mujer de lucha 

Por  Estefanía López

Laura González aspirante para ocupar el cargo de directora del instituto.(Cortesía)

Laura González aspirante para ocupar el cargo de directora del instituto. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.-Como una mujer de lucha y defensora, impulsora de la creación de Instituto de las Mujeres, fue como Graciela Domínguez, describió a Laura González como la aspirante elegida para ocupar el cargo de directora del instituto.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, dijo que, ya se definió al interior de Jucopo que, la ratificación de Laura González se dará en una sesión extraordinaria que se convocara la próxima semana, pues, aunque la diputación permanente tiene facultades para votar nombramiento, se prefirió que sean los 40 diputados quienes voten la propuesta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lo importante es que se ratifique, revisaremos que es un perfil idóneo y hacemos votos porque así se ratifique por la comisión, Laura es una mujer se le ha conocido por una trayectoria de la lucha de la creación del Instituto de la Mujer”, dijo.

La legisladora de Morena, celebró que finalmente el gobernador haya enviado una propuesta de directora del Ismujeres, pues el instituto había ya tiene meses sin una cabeza que lo dirija ante la no ratificación de Reyna Aracely Tirado como titular.

“Que Ismujeres pueda tener una dirección, las tareas que están de alguna manera suspendidas de temas de mucha crisis hacia las mujeres creo que es importante podamos tener la propuesta y votarla la brevedad”  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo