Culiacán

Una sesión extraordinaria por semana, proponen en Congreso de Sinaloa

Con el fin de atender los pendientes legislativos que quedaron en el pasado periodo ordinario de sesiones en Congreso del Estado proponen una sesión extraordinaria cada semana

Por  Estefanía López Corral

Aspectos del Congreso del Estado de Sinaloa(El debate)

Aspectos del Congreso del Estado de Sinaloa | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Una sesión extraordinaria por semana, durante los meses de agosto y septiembre, es la propuesta de la Junta de Coordinación Política para atender los pendientes legislativos que quedaron en el pasado periodo ordinario de sesiones.

La presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez, precisó que, durante las semanas de estos meses, se deberá convocar a sesión para poder atender las reformar en materia de la Ley de Archivos y concluir con el último foro de consulta para integrar a las comunidades indígenas en los cabildos, así como otras legislaciones en materia ambiental.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tenemos el acuerdo que durante las semanas de agosto y septiembre haremos periodos extraordinarios al menos consideramos avanzar una sesión por semana”, dijo.

Con ello, el Congreso del Estado se compromete a concluir el año legislativo con mayores avances antes de que, se de el cambio de la mesa directiva.

También te puede interesar:

Continuarán las lloviznas moderadas durante varios días en Sinaloa 

Piden denunciar abusos en las cuotas de inscripción en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo