Culiacán

Urge apoyo para pescador de Las Arenitas, Culiacán; se cayó del palo encebado y requiere una cirugía

Osbaldo Torres, sufrió una caída en el concurso del palo encebado en el campo pesquero que le provocó cuatro costillas y una mano fracturada; requiere apoyo económico para su cirugía 

Por  Angelina Corral

Urge apoyo económico para pescador de Las Arenitas, Culiacán(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Urge apoyo económico para pescador de Las Arenitas, Culiacán | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- Osbaldo Torres Cota, quien sufrió un accidente al caer del palo encebado en el campo pesquero de Las Arenitas, sindicatura de Eldorado, del municipio Culiacán, Sinaloa, está internado en el Hospital General y necesita apoyo de la ciudadanía, ya que requiere con urgencia comprar dos clip Grapa de Titanio para costilla los cuales tienen un costo de más de 60 mil pesos.

Tras la caída sufrió la fractura en cuatro costillas y una mano. El pescador participaba en el concurso del palo encebado, lo cual es tradición en Las Arenitas durante los festejos del Día del Marino y al momento de alcanzar el premio se soltó y cayó de una altura de alrededor de unos 7 metros o más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Lía Daniela, niña de 1 año con cáncer requiere donadores de sangre y plaquetas en el IMSS Culiacán

En un video que circula en redes sociales se puede ver la estrepitosa caída y como personas acuden en su auxilio. Quien desee apoyarlos puede llamar al número de celular 6677675257 con Yahaira Torres.

 
Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo