Culiacán

Usuarios critican aumento a camiones sin aire acondicionado

CULIACÁN
Avatar del

Por: Miroslaba Zazueta

Culiacán, Sin.- "La gente pagaría 50 centavos más con gusto si el servicio fuera bueno y las condiciones del camión lo valieran. En Culiacán no es así", dijo Margarita Núñez.

Usuarios de las distintas rutas de la ciudad, manifestaron que ante el aumento al transporte, no queda más que aguantarse. Pero es necesario cuestionar a la autoridades si realmente el estado en que se encuentran los camiones sin aire amerita los siete pesos.

>

Asombrados y con temor de que se dé un aumento en los camiones de primera clase, la sociedad externó sus inconformidades.

Entre estas destacaron, el mal trato del chofer a cargo, la falta de mantenimiento de los interiores del camión y los abusos a los que se enfrentan en horas pico, donde por ganar un poco más de dinero, los camiones sin aire sobrepasan su máxima capacidad.

>

Arranca aumento. La señora María Angelina Medina, informó que desde temprana hora del día de ayer se topó con la novedad del aumento.

"No queda más que aguantarnos, no van a dar marcha atrás. Subirte a un camión sin aire es incomodo, más en esta temporada, ya casi pagamos como si fuéramos a viajar en uno de lujo", dijo.

>

Por su parte, algunas madres de familia compartieron que, de momento, no creen que 50 centavos menos afecten su bolsillo, sin embargo, ya que los niños regresen a clases, la situación podría cambiar.

"Ahorita está tranquilo porque los niños aún no regresan a clases, pero ya que haya que llevarlos a las escuelas, ir por ellos y que se presenten más movimientos en los hogares donde no se cuenta con un vehículo como transporte oficial, los culichis veremos si los 50 centavos no nos van a faltar", señaló un usuario.

>
En esta nota:
  • transporte urbano
  • camiones culiacán
  • camioneros
  • aumento camiones
  • tarifas transporte urbano