Culiacán

VIDEO. Captan momento en el que colapsa espectacular durante lluvia en Culiacán

Vecinos de la localidad lograron captar la caída del espectacular tras notar que la estructura se tambaleaba con el aire

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Un espectacular fue derribado por el fuerte viento y la lluvia que se registró este lunes en Culiacán. El momento fue captado por vecinos del sector quienes filmaban como la estructura de acero tambaleaba hasta que colapso.

De acuerdo con los reportes, el espectacular que colapso fue el que se encontraba ubicado en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona en el fraccionamiento Santa Aynés frente a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

Aunque no se reportaron personas lesionadas, autoridades señalan que, debido a esta situación, cayeron algunos cables de energía eléctrica y un semáforo del mismo cruce.

Aunque se desconoce del sector en donde fue captado el video. En este se puede apreciar como el poder del viento derribo el gran espectacular.

También te puede interesar

En algunas imágenes obtenidas por El Debate se puede apreciar como la base de la estructura se reventó como si se tratara de hojalata, ya que tanto el bloque de cimentación y los pernos permanecen intactos.  Sin embargo serán las autoridades quienes determinen la causa.

Captan momento en el que colapsa espectacular durante lluvia en Culiacán
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más