Selecciona tu región
Culiacán

VIDEOS. Afirma Estrada Ferreiro que "tratarán de proteger Narnia" de los cochinos

El Presidente Municipal de Culiacán afirmó que intentarán proteger Narnia para conservarlo en las mejores condiciones posibles

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Este domingo 25 de julio el Presidente Municipal de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro pidió a la ciudadanía ser responsables con el medio ambiente durante su visita a 'Narnia', el nuevo atractivo turístico de la ciudad.

El polémica alcalde acudió al punto geográfico ubicado entre Imala y Sanalona, dónde destacó la bella natural que ha sorprendido a los culichis y afirmó que somos afortunados de tener un sitio así en nuestro territorio.

Ojalá que lo conservemos, vale la pena venir a visitarlo pero con orden", dijo Estrada Ferreiro con un hermoso fondo lleno de agua y paisajes verdes.

Leer más: Lanzan petición para sancionar a personas que causen destrozos en Narnia, Culiacán

Además, Estrada Ferreiro agregó que su administración tratará de proteger lo que parece ser el vaso de la presa Sanalona, para que todos los culiacanenses puedan visitarlo en condiciones normales. 

Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán

Esperemos que no haya desorden, conservemos la ecología y el medio ambiente. Esto hay que promoverlo para que coordinadamente la gente disfrute de este lugar, expreso el alcalde antes de finalizar el material.

VIDEO

En redes sociales circula un video en el que se ve a Estrada Ferreiro llegar a 'Narnia' conduciendo una camioneta de lujo color blanca. 

Leer más: "La ignorancia", captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía, Culiacán

La persona de género masculino que grabó el material audiovisual advirtió al Presidente Municipal de Culiacán que "no pase por ahí porque hay baches", por lo que el funcionario respondió que entonces se dará la vuelta.

Estrada Ferreiro de visita en Narnia

Cabe destacar que en las últimas horas circuló una petición en la página Change.org para que las autoridades de la capital sinaloense sancionen a los ciudadanos que dañen Narnia durante su visita.

Síguenos en
Más sobre este tema