Culiacán

Valentina, una niña que crea playeras tipo Tie Dye para ayudar a su papá con Cáncer

La menor de seis años tuvo la iniciativa de crear las playeras de moda para poder ayudar a su papá

Por  Mario Núñez Lozada

Valentina vende playeras estilo Tie Dye para ayudar a su padre(Cortesía)

Valentina vende playeras estilo Tie Dye para ayudar a su padre | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Sofía Valentina García Cardosa de 6 años de edad tuvo la iniciativa de crear playeras tipo tie dye las cuales crea con sus propias manos para poder ayudar a su papá que padece de cáncer.

Luego de ver y escuchar las necesidades que su papá padece Valentina con su gran espíritu ingenio una forma de conseguir recursos económicos para que su padre pueda realizarse un estudio médico en la ciudad de Tecate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Valentina de seis años desea ver mejorar la salud de su papá, es por ello que en su inteligencia de ver las cosas les propuso crear este tipo de playeras que con su venta ahorrarían recursos para los tratamientos médicos de su progenitor.

Valentina vende playeras a la moda para ayudar a su padre. Foto: Cortesía

Deniz Cardosa madre de la pequeña Valentina comentó que su esposo ya ha tenido sus quimioterapias en el Issste que es donde llevan su caso, pero con la contingencia del coronavirus no han podido continuar con el tratamiento y menos realizarle el estudio que necesita, es por ello que solicitaron este estudio en la ciudad de Tecate donde especialistas trataran el cáncer testicular que padece.

El estudio que se realizara es de un costo de 35 mil pesos, más estancia y boletos para el viaje, por ello Valentina vende playeras decoradas con distintos colores para poder juntar esta cantidad económica.

La estancia de la familia será de una semana en la ciudad de Tecate para esperar los resultados de los estudios y demás necesidades médicas que surjan.

La familia menciono que están muy optimistas ante la situación y tienen la fe en que pronto saldrán adelante, es por ello que decidieron realizar las playeras y no cortarle las alas a la pequeña Valentina para poder salir adelante.

Estos son algunos de los modelos que crea Valentina. Foto: Cortesía

Si alguien desea alguna playera y apoyar a la familia pueden contactar a la familia al número de teléfono 6674944216.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo