Selecciona tu región
Culiacán

Van a llegar hasta donde se tenga que llegar en el tema de desapariciones, asegura fiscal de Sinaloa

La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruno Quiñónez, resaltó que en el tema de desapariciones se se necesita más recursos humanos los tendrán y llegarán a donde se tenga que llegar

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- En el tema desapariciones se acaba de nombrar al fiscal especializado y ya tiene instrucciones de trabajar al máximo, si necesita más recursos humanos los va a tener y se va a llegar a donde se tenga que llegar en este tema, resaltó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.  

Dijo no descartar de que pueda haber insuficiencia de peritos, porque el estado es muy grande y es muy complejo pero aún se está en proceso de diagnóstico y en las dos semanas que tiene en el cargo están trabajando a marchas forzadas. 

La funcionaria detalló que los recorridos realizados por el estado por las diversas áreas de la fiscalía es de acercamiento con el personal para conocerlo y ver las necesidades que tienen. 

Leer más: ¡En un día! SSP Sinaloa recibió 3 reportes de "levantones" por hombres armados en Tsuru blanco en Culiacán

Con respecto a que será la prioridad a lo que le dará atención aseguró que a lo que se requiera ya que será un ataque frontal contra todos esos delitos que lastiman a los sinaloenses.

Síguenos en

Temas

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más