Culiacán

Vecina de Costa Rica es baleada por su expareja

CULIACÁN
Avatar del

Por: José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa.- Tras una discusión, Miguel Zazueta Félix, de 60 años, baleó a su expareja Marina Aguirre Chávez, de 53, y luego se pegó un balazo en la cabeza.

Ambos se encuentran graves en el hospital.

La información. Marina Aguirre se encontraba en su domicilio por la calle Cerro del Elefante, poste número 61, de la colonia Renato Vega, en la sindicatura de Costa Rica cuando llegó Zazueta Félix.

Testigos señalaron que la pareja empezó a discutir y luego de varios minutos Miguel sacó una pistola calibre 22 y le disparó a su expareja en dos ocasiones, lo que provocó que la mujer cayera malherida mientras que el agresor se daba a la fuga.

Familiares de la fémina la trasladaron al Seguro Social de Costa Rica, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladada en una ambulancia al 'Seguro Viejo' de la ciudad de Culiacán.

Minutos después, Policía Municipal recibieron el reporte sobre una persona baleada por la calle 19, por el camino que conduce al ejido El 30.

Agentes acudieron al lugar y encontraron malherido a Miguel Zazueta Félix, quien al parecer se había disparado en la cabeza con la misma pistola que hirió a su expareja, el disparo le atravesó la cabeza.

Miguel también recibió los primeros auxilios en el seguro de Costa Rica y luego fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Culiacán
  • Costa Rica
  • disparo
  • arma de fuego
  • pareja
  • pistola
  • balazos.