publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de la Guadalupe Victoria es ejecutado a balazos

CULIACÁN

Vecino de la Guadalupe Victoria es ejecutado a balazos

Culiacán, Sin.- De varios balazos fue asesinado un vecino de la colonia Guadalupe Victoria, a dos calles de la Novena Zona Militar.

Los agentes investigadores de la Policía Ministerial indicaron que la víctima ya había tenido una agresión por disparos de arma de fuego en septiembre del 2013.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como Leobardo Beltrán Rosales, de 39 años.

Los disparos. Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Beltrán Rosales circulaba por el bulevar Heroico Colegio Militar en un vehículo Corolla negro, con placas de circulación VNY3761 de Sinaloa.

Al llegar a un negocio de reparación de chapas y elevadores que se ubica cerca de la esquina del bulevar y la calle Constitución, en la colonia Benito Juárez, es atacado por dos sujetos, que comenzaron a dispararle por el lado del conductor.

Después del atentado los gatilleros escaparon por las calles del lugar.

Autoridades no descartan que los asesinos lograron salir del sector en un vehículo.

Durante las diligencias de ley fueron asegurados alrededor de 16 casquillos percutidos, además de una ojiva que quedó sobre la calzada.

Debajo del asiento del copiloto había una pistola de calibre 9 milímetros.

Elementos del Ejército apoyaron en la seguridad del área, en colaboración con agentes de las patrullas de la Ministerial.

Los locatarios del lugar cerraron las puertas al público cuando sucedió el homicidio doloso.

"Al conductor del carro le estaban arreglando la puerta izquierda cuando se escucharon las detonaciones", expresaron algunas personas.

En la Policía Municipal indicaron que el occiso tenía una mandato judicial ya cumplido.