Selecciona tu región
Culiacán

Vecinos de la colonia Balcones del Humaya, en Culiacán, se manifiestan ante apoderamiento de área verde

Vecinos señalaron que hoy a las 6:00 de la mañana empezaron a hacer hoyos para cercar el área verde por lo que se reunieron para impedir que esto sucediera.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Vecinos de la Colonia Balcones del Humaya, en la ciudad de Culiacánse manifestaron debido a que una persona se estaba adueñando de un área verde en la zona.

Los colonos comentaron que desde hace tiempo la persona empezó a apoderarse del lugar incluso hasta tiene una red deportiva y cobra por quienes quieran jugar, además de que los locales que hay en la banqueta le pagan renta.

Los vecinos señalaron que fue hoy a las 6:00 de la mañana cuando empezaron hacer hoyos para cercar el área verde por lo que se reunieron para impedir que esto sucediera.

Fue hasta mediodía cuando agentes municipales tuvieron que intervenir por lo que dicha persona tuvo que retirar los tubos y herramientas con los que intentaba cercar el área. Los oficiales comentaron que se le pidió a la persona que detuviera los trabajos además que se les comunico a los vendedores que no debían pagarle renta.

Leer más: Vecinos en Culiacán piden fumigación por el mosco dengue ante la temporada de lluvias

Los vecinos comentaron que no les parecía justo que dicha persona se apoderará del área verde el cual podrían aprovechar para poner árboles o bien para tener un parque y que los niños de la colonia puedan distraerse.

"Varios vehículos quemados" tras explosión en bodega de la FGR en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema