Culiacán

Vecinos tienen casi dos semanas sin recibir el servicio de la basura en Los Lirios, Culiacán

Familias del fraccionamiento Los Lirios en Culiacán, Sinaloa, manifestaron estar cansados de los malos olores y contaminación por la falta del servicio de recolección de basura

Por  Mario Núñez Lozada

Casi 2 semanas sin recolección de basura en Los Lirios, Culiacán(Foto: Mario Nuñez)

Casi 2 semanas sin recolección de basura en Los Lirios, Culiacán | Foto: Mario Nuñez

Culiacán.- Los habitantes del Fraccionamiento Los Lirios en Culiacán, Sinaloa, manifestaron estar cansados de los malos olores y contaminación que se ha generado en los últimos días tras la falla en el servicio recolector de basura.

De acuerdo con los afectados el servicio tiene más de una semana sin pasar por las entre calles del lugar, pues aseguraron que ha acudido solo por la calle Del Río, la principal del fraccionamiento pero las demás continúan con los montos de basura acumulados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María del Rosario Ramírez explicó que a causa de que el carro de la basura no ha pasado los montos de basura siguen creciendo y con ellos las pestes y otras afectaciones.

"Ya se ven hasta gusanos entre los montos de basura, es mucha la peste y contaminación al ambiente no podemos ni respirar tranquilos por que es insoportable", expresó.

Las calles que mayormente se ven con el problema son las que se ubican al fondo del lugar, como la Río Oder, Río Ural, Río Arnol entre otras.

Los afectados indicaron que ya tenían mucho sin tener este tipo de problemas pues ya se han presentado otros al tardar en brindar el servicio pero ahora solo pasan por la avenida principal dejando todos los montos de desechos entre las calles.

Añadieron que primero era un caos con la calle pero recientemente las autoridades municipales acudieron al llamado y solucionaron el daño que tenían, por lo que esperan que ahora que están viviendo otro problema de salubridad también den respuestas favorables y solucionen el problema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo