Policiaca

Se duerme al volante y choca contra una taquería en Culiacán

El choque ocurrió en Barrancos, en un negocio de venta de tacos ubicado por el bulevar Benjamín Gil, en el sector Barrancos, Culiacán

Por  Ángel Zamudio

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo en el sector Barrancos(Cortesía)

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo en el sector Barrancos | Cortesía

Culiacán.- A muy temprana hora de ayer domingo, se reportó sobre un accidente en el sector Barrancos, donde se registraron cuantiosos daños materiales al estrellarse un automóvil contra una taquería. 

En el percance se dijo que fue la velocidad y la imprudencia al volante lo que provocó el choque, en momentos cuando, por fortuna, el establecimiento estaba cerrado al público. 

El accidente

Corrían aproximadamente las 07:00 horas cuando se reportó el choque. De acuerdo con la información, el conductor de un automóvil Versa color plata iba de norte a sur por el bulevar Benjamín Gil y en determinado tramo presuntamente se durmió al volante; lo que causó que se estrellara de frente contra una taquería ubicada en la esquina de la calle Sindicalismo, donde destrozó diverso mobiliario del establecimiento y además se llevó una parte de la carreta de tacos. 

Los vecinos, al escuchar el estruendo, salieron de sus casas y se llevaron la sorpresa de ver el vehículo dentro del negocio; de pronta manera se acercaron para apoyar a quien estuviera lesionado, pero por fortuna el chofer salió ileso y el negocio estaba cerrado al público.

El auto se llevó todo a su paso | Cortesía

 

El parte

Agentes de Tránsito municipal llegaron a recibir el reporte y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Asimismo evaluaron los daños para posteriormente levantar un acta y así deslindar responsabilidades. Una grúa se encargó de remolcar el carro a una pensión mientras se resuelve la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo