Culiacán

Ven poco actuar de autoridades ante quejas contra CFE en Sinaloa

El presidente de la asociación de los Derechos Humanos Independientes expresó que son lamentables los costos elevados de la CFE

Por  Yamileth Zamudio García

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Luis Rosales Zagal presidente de la asociación de los Derechos Humanos Independientes expresó que son lamentables los costos elevados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además, que esté realizando cortes a pesar de la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 en dónde muchas personas están sin sustento.

Hizo el llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto ya que están siendo excesivos y la sociedad está en una situación crítica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es un robo descarado y sínico que está haciendo la Comisión Federal de Electricidad de los recibos por cobros en consumo ilógico también como lo manifiestan comerciantes que están cerrados y no consumen".

Dijo que los diputados federales y senadores son a quienes les corresponde alzar la voz y hacer las gestiones ante el director federal de Electricidad y el presidente de la república, así como también los diputados locales deben de alzar la voz ante dicho sufrimiento que están pasando miles de familias no solo en Sinaloa si no en todo el país.

Además, expresó que tampoco la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa está haciendo algo por ayudar a la ciudadanía.

La profeco brilla por su ausencia los delegados que están y que han estado siempre estarán durmiendo el sueño de los justos y más en esta época de coronavirus que muchos productos de primera necesidad se han disparado"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo