Selecciona tu región
Culiacán

Vendedor ambulante de Culiacán se queja de haber sido desalojado afuera del DIF Cnop 

El vendedor ambulante denunció haber sido desalojado en forma arbitraria en las afueras del DIF Cnop por autoridades del Ayuntamiento de Culiacán

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- Un vendedor ambulante que tenía su puesto en las afueras del DIF Cnop, acudió a las instalaciones de El Debate de Culiacán, para denunciar que fue desalojado en forma arbitraria por autoridades del Ayuntamiento. 

El comerciante que se reservó en dar su nombre dijo que cuatro puestos fueron retirados de la banqueta de dicha institución ubicada por el bulevar Las Minas, a un lado de la calle 21 de Marzo. 

Leer más: Policías rescatan a dos perros amarrados y abandonados en canal de Culiacán (video)

El denunciante señaló que le parece injusto que los hayan removido de ese lugar, porque de ese trabajo sacan para los gastos de sus familias. Indicó que a los vendedores que están al otro lado de la calle no los quitaron. Mencionó que el director de Inspección y Vigilancia no ha dado la cara, y es necesario que les den una explicación muy clara. 

Acudimos a la oficina de Alfonso Meza, pero al parecer no nos quiere atender. Por este conducto, le pedimos al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que se nos permita volver a instalar nuestros puestos de venta, porque necesitamos el trabajo”, dijo el vendedor.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en
Más sobre este tema