Culiacán

Vendedoras ambulantes del centro de Culiacán inician actividades comerciales

Este 6 de julio, el bloque de comerciantes ambulantes del Centro de Culiacán, volvieron a sus actividades.

Por  Mario Núñez Lozada

Laura posa para una fotografía junto a un cártel que dice:

Laura posa para una fotografía junto a un cártel que dice: "por favor use gel antibacterial" | Foto: El Debate / Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- La espera acabó para los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán, fueron alrededor de 35 los trabajadores ambulantes los que regresaron el día de hoy 6 de julio a sus actividades de trabajo, comentó Laura Alicia Quevedo Pérez coordinadora del bloque de vendedores del centro de Culiacán.

Al esperar más de tres meses para poder trabajar los comerciantes mencionaron regresar con la esperanza de poder mejorar su economía, por ello le piden a la ciudadanía acudir al centro y consumir sus productos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Laura Alicia explicó que el regreso a las actividades fue con la condición de respetar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial en sus puestos, como las cintas de seguridad para la sana distancia.

Además agregó que dentro de las indicaciones por parte del Ayuntamiento de Culiacán, se encuentra trabajar de forma alternada 35 trabajadores, un día y 35 el otro, sin niños, adultos mayores con enfermedades o mujeres embarazadas.

Vendedoras ambulantes del centro de Culiacán inician actividades comerciales
En el piso, junto al negocio de Laura está la leyenda: 

"Pusimos lineamientos y medidas sanitarias para irnos reinstalando en los puntos de venta y respetar estrictamente las medidas de salud", expresó Laura Alicia Quevedo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo