Culiacán

¡Venga la fiesta inaugural!

DEPORTES
Avatar del

Por: Lino Cárdenas

Mazatlán. Con la finalidad de dar la bienvenida de manera formal a los jugadores de toda la república, el estado y locales que están en competencia, esta tarde en punto de las 19:00 horas, el Instituto Cultural de Occidente (ICO) abrirá sus puertas para albergar la fiesta inaugural de la segunda edición del Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

En el protocolo se espera contar con la presencia de autoridades municipales y el estado, y aún más importante, con la gran mayoría de los equipos invitados a la justa nacional.

Invitados de lujo. En busca de que los invitados a la justa nacional sientan el respaldo del municipio, en la inauguración se espera contar con la presencia del alcalde Carlos Felton y su señora esposa Sylvia Treviño de Felton. Además de Mónica Coppel, directora del deporte local, así como el regidor Loar López.

Del estado se contará con la presencia de Francisco Córdova Celaya, secretario de Turismo en el Estado. También se contará con la presencia de directivos de marcas patrocinadoras del nacional.

"La idea de que estén las autoridades, es para que los equipos sepan que el Estado respalda al torneo y también para darle la seriedad que un evento de esta magnitud merece", comentó Loúrdes Guerrero, gerente de Publicidad de este rotativo.

La fiesta. Como en la primera edición, no podía faltar un festival de luces pirotécnicas, además de bailes folclóricos, estos ha cargo de la escuela del profesor Ernesto Crespo. Y agregando toda la fiesta que éste rotativo tiene para sus invitados.

"La verdad que la inauguración del Nacional no es como cualquier otra; lo que buscamos es consentir a los jugadores y sus familiares y por eso es que trataremos de hacer todo lo mejor posible, para que ellos puedan apreciar la importancia que tienen para la empresa", expresó Karolina Molina, gerente de Mercadotecnia de EL DEBATE Mazatlán.

En esta nota:
  • torneo de los barrios
  • el debate
  • ICO
  • EL DEBATE