Culiacán

"Vengan a vacunarse", invita Don Cachito tras recibir dosis contra Covid-19 en Culiacán

El icónico Don Cachito recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la ciudad de Culiacán y aprovechó para dar un mensaje a la ciudadanía

Por  Lupita Haro

Don Cachito recibe vacuna contra Covid-19 en Culiacán(Captura)

Don Cachito recibe vacuna contra Covid-19 en Culiacán | Captura

Sinaloa.- César Gaxiola, mejor conocido como 'Don Cachito' se vacunó este domingo contra Covid-19 en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y mandó un mensaje a la ciudadanía

El excéntrico personaje Don Cachito muy conocido en la ciudad por recorrer las calles del Centro Histórico de Culiacán siempre vestido con un pantalón amarillo y una camisa roja recibió la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de redes sociales, la Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa compartió un corto video en el cual Don Cachito invita a la ciudadanía adultos mayores de 60 años a acudir a la escuela de Medicina de la UAS a ser vacunados contra Covid-19 como él.

Leer más: Todavía faltan 20 mil adultos mayores por vacunarse contra Covid-19 en Culiacán

"El icónico Don Cachito recibió su primer dosis de la vacuna contra covid-19 y tiene un mensaje para las personas adultas mayores de 60 años de la ciudad que no se han vacunado. La vacuna es segura, universal y gratuita", indicó la Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa

Los invito a que vengan a vacunarse a la escuela de medicina, yo soy Don Cachito. Piquénle a la computadora y ahí salgo", dijo Don Cachito.

De acuerdo Jaime Montes, delegado de Programas Federales en Sinaloa, hasta el momento, aproximadamente 257 mil 396 adultos mayores han recibido la vacuna contra Covid-19 en el estado, de los cuales 66 mil 940 pertenecen al municipio de Culiacán, sin embargo, todavía faltan alrededor de 20 mil adultos de ser vacunados.

El delegado informó que al final del día realizarán una brigada para acudir casa por casa a vacunar a adultos mayores contra Covid-19 quienes están en postración, y se estableció una línea de comunicación que es la  66 77 17 55 98 y 66 77 14 64 91 por si por alguna razón un adulto mayor no cuenta con registro y poder incluirlo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo