Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Veracruzanos mueren en un accidente

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Cuando transitaban de norte a sur en una motocicleta, dos hombres originarios del estado de Veracruz pero con domicilio temporal en el campo San Rafael, dejaron de existir al ser atropellados por el conductor de un automóvil tipo Tsuru, quien abandonó la unidad en el lugar de la tragedia.

Los fallecidos, de acuerdo a las autoridades, fueron identificados con los nombres de Moisés Díaz Hernández, y Marcelino Meneses Juárez, ambos de 38 años, con domicilio temporal en Costa Rica.

Este último fue reconocido mediante una Curp que portaba entre sus pertenencias.

El percance. Sobre el lamentable hecho, policías notificaron que este fue reportado el viernes 18, aproximadamente a las 22:43 horas, justo por la carretera que va de Culiacán a la sindicatura de Eldorado, enfrente de la Escuela de Agronomía.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias para darles los primeros auxilios a las víctimas, pero estas ya habían dejado de existir al presentar traumatismo craneoencefálico severo y golpes en distintas partes del cuerpo. A decir de los hechos, se mencionó que la motocicleta gris, modelo 2008, donde viajaban, había sido impactada por alcance por el chofer de un Nissan, Sentra blanco, con el engomado CLN-13418. Este, a su vez huyó del lugar, sin poder ser ubicado por las autoridades.

Al sitio arribó personal de la Policía Federal para iniciar con el peritaje, al igual que un agente del Ministerio Público de la agencia Onceava de Costa Rica.

Pesquisa. En el lugar, peritos en criminalística analizaron las evidencias encontradas para continuar con las investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia. Mientras que las dos unidades fueron remolcadas a una pensión para su resguardo.