Culiacán

Verifican bebidas alcohólicas en restaurantes y bares de Culiacán

El operativo sorpresa se da para comprobar que las bebidas que se ofrecen al público no están alteradas

Por  El Debate

Momentos en que especialistas realizan pruebas de autenticidad de las bebidas(El Debate)

Momentos en que especialistas realizan pruebas de autenticidad de las bebidas | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, implementó un operativo sorpresa en compañía de la Policía Estatal Preventiva, para verificar la autenticidad de las bebidas alcohólicas que son vendidas en restaurantes, bares y antros.

La acción se llevó a cabo la noche del pasado viernes, donde el titular de la Dirección de Inspección y Normatividad en Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca, indicó que estas revisiones se enfocan en un análisis del producto con el cual se pretende supervisar su procedencia y legitimidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, hizo la invitación a los ciudadanos de que si sufren alguna experiencia derivada de la falta de calidad en un producto, pueden interponer la denuncia al número telefónico 800-849-7911.

Por su parte, el jefe de Operación Sanitaria de Coepriss, Jorge Parada, recalcó que llevan a cabo diferentes pruebas preventivas a las botellas que tienen exhibidas para su venta. En ese sentido, Ruiz Fonseca reveló que las supervisiones se harán en los negocios de esta ciudad, y para la semana que entra se aplicará en la zona norte y sur del estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo