Culiacán

Vía familia expresa descontento con iniciativas de ley a favor del aborto en Sinaloa

La organización en una rueda de prensa dio a conocer que se manifestaran el 8 de marzo contra las iniciativas a favor del aborto en el estado.

Por  María Arredondo

Llamaron a la ciudadanía a una cadena humana afuera del Ayuntamiento de Culiacán este 8 de marzo.(Debate)

Llamaron a la ciudadanía a una cadena humana afuera del Ayuntamiento de Culiacán este 8 de marzo. | Debate

Sinaloa.- La organización Vía Familia realizará cadena humana en las afueras del Ayuntamiento de Culiacán este lunes 8 de marzo; no sólo para conmemorar el día de la mujer si no para manifestarse contra Morena, partido que encabeza el gobierno municipal actualmente en Culiacán, con el cual están en descontento por las iniciativas y leyes a favor del aborto que han tratado de imponer, informó, Nelba Osorio, coordinadora de vinculación gubernamental en vía familia. 

A través de una rueda de prensa, llamaron a la ciudadanía a una cadena humana que, se realizará este lunes en conmemoración del día de la mujer en las afueras del ayuntamiento municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Extendieron la invitación a todas las mujeres y hombres para que todos en conjunto alcen la voz por todas las víctimas de abuso sexual, por aquellas cuyo vientre fue convertido en fábrica de hijos ajenos, por las que necesitan apoyo integral en el embarazo, por las que buscan a sus hijos desaparecidos y por las que sufren discriminación solo por el hecho de ser mujeres.

Leer más: Congreso de Quintana Roo rechaza despenalizar el aborto 

Nelba Osorio mencionó que, se decidió que, se llevara a cabo en el ayuntamiento porque es ahí donde se encuentra el gobernador perteneciente al partido de morena, por lo que lo harán como símbolo declamatorio de las iniciativas y leyes que quieren imponer.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo