Culiacán

Viaja por el mundo estudiando la Licenciatura en Gastronomía

La Licenciatura en Gastronomía te permitirá desarrollarte como chef, empresario y poder viajar por el mundo

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Viaja por el mundo estudiando la Licenciatura en Gastronomía

Viaja por el mundo estudiando la Licenciatura en Gastronomía

Si uno de tus sueños es ser un reconocido chef y poder viajar por el mundo exponiendo tus propios platillos, sin duda la licenciatura que debes estudiar es Gastronomía, ya que lejos de lo que muchos piensan, esta carrera te puede abrir muchas puertas en la vida.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios?, aquí te los decimos

Podrás tener tu propio negocio

Si eres una persona que busca emprender, y la originalidad es lo tuyo, sin duda esta carrera sacará la mejor parte de ti, ya que podrás poner tu propio restaurante e inventar un nuevo concepto y estilo. ¿Imaginas inventar un platillo que sea famoso alrededor del mundo, o tener un lugar que sea el favorito de muchos?

Un trabajo fuera de la oficina

La Licenciatura en Gastronomía te permitirá explotar tus más grandes talentos en distintas áreas, por lo que tu desempeño será muy práctico, permitiéndote conocer diferentes lugares y mantenerte activo preparando nuevos platillos y mejorando tu sazón. Hay que destacar que en el transcurso de la carrera se ven materias administrativas y matemáticas que te resultarán de gran utilidad por lo que estarás preparado para muchas más cosas que deleitar el paladar de tus futuros clientes.

Lic. en Gatronomía 

Viajar por el mundo

La gastronomía mexicana es reconocida en todo el mundo, así que de entrada eso te da un enorme beneficio, pues la demanda de chef cada vez es más grande, gracias a ese sazón tan especial de nuestras reconocidas recetas. Además, se dice que para ser un buen chef, se debe conocer el mundo, así que ya tienes motivo para preparar tu mochila y viajar para conocer nuevos sabores.

Lic. en Gatronomía.

Sin duda, estudiar Gatronomía es todo un arte y gran reto. Si tienes la pasión y creatividad que se necesita para desarrollarla te permitirá lograr todos tus objetivos.

La mejor opción

Si esta carrera te atrae y aún no sabes el lugar ideal para prepararte, te recomendamos Universidad San Sebastián, cuenta con maestros altamente calificados, posee instalaciones de primer nivel, y lo mejor, sus clases son tan personalizadas que por grupo solo se admite un máximo de 20 alumnos.

¿Quieres más información?

Visítalos en Lázaro Cárdenas 750 B, Centro, Culiacán, Sinaloa. También los puedes llamar al número: 01 667 761 2612

Síguelos a través de sus redes sociales en Facebook: Universidad San Sebastián

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo