Culiacán

Vialidad y Transportes pide a los usuarios del transporte público que usen cubrebocas

La Dirección de Vialidad y Transportes informó que se han sancionado hasta 150 choferes por no usar cubrebocas durante la prestación del servicio; por eso se pide que los usuarios apliquen esta medida

Por  Angelina Corral

Vialidad y Transportes pide a los usuarios del transporte público que usen cubrebocas. | Cristina Félix

Vialidad y Transportes pide a los usuarios del transporte público que usen cubrebocas. | Cristina Félix

Culiacán.-La Dirección de Vialidad y Transportes llama a los sinaloenses a usar cubrebocas al abordar el transporte Público. Feliciano Valle Sandoval detalló que es el Comité de Salud quien puede hacer obligatorio el uso del cubrebocas a los usuarios, porque para los conductores ya lo es y quien es sorprendido sin el mismo lo sancionan.

En el estado ya han sido sancionados de entre 120 a 150 choferes por no usar esta medida preventiva y por no haber respetado la sana distancia, esto es, haber subido a las unidades a más pasajeros de lo permitido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al funcionario se está haciendo un trabajo de concientización para que los conductores se cuiden de los contagios  de COVID-19 porque se busca evitar por todas las medidas sancionarlos teniendo en cuenta que la situación económica esta difícil.

Aseguró que tienen 20 casos de coronavirus  confirmados y pero si ha habido muchos sospechosos. Indicó que en conjunto con la Secretaría de Salud se les han hecho pruebas a algunos conductores que presentaban la sintomatología y resultaron negativos, a algunos que han salido positivos se les han conseguido los medicamentos.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

En los próximos días dijo se van a estar entregando cubrebocas en las paradas del transporte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo