Culiacán

Víctor Acosta comparte su experiencia en el taller de Prensa de EL DEBATE

Víctor Acosta habla de la forma en qué trabaja él y su equipo en el taller de prensa de EL DEBATE de Culiacán, esto en el marco del 48 aniversario de este diario

Por  Brenda Camacho

Víctor Acosta, coordinador de Prensa de EL DEBATE de Culiacán. Foto: Leo Espinoza

Víctor Acosta, coordinador de Prensa de EL DEBATE de Culiacán. Foto: Leo Espinoza

Culiacán, Sinaloa. Entre el olor a  tinta, los pliegos de papel y las máquinas de impresión pasa sus jornadas de trabajo, Víctor Acosta, coordinador del área de Prensa de EL DEBATE de Culiacán, quien desde más de 20 años se ha dedicado a supervisar que las páginas de este diario lleguen repletas de información y con los tonos adecuados hasta su hogar.                                        
Dedicación

Durante una amena charla Víctor nos compartió que los años se le han ido ‘volando’, pues su trabajo es algo que realmente le apasiona, motivo por el cual siempre lo hace con la mejor actitud posible.  Debido a que sabe que, es líder del taller de impresión y está consiente que, su dedicación y espíritu de servicio se los puede transmitir a los integrantes de su equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A quienes describió como unos grandes compañeros, siempre dispuestos a trabajar, y con una enorme alegría, lo que provoca que halla un excelente ambiente laboral. Además señaló que siempre trata de preparar a las personas para que puedan resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar, debido a que su misión es que los ‘culichis’ reciban el periódico durante las primeras horas de mañana para que estén bien informados.

Víctor Acosta, coordinador del área de Prensa de EL DEBATE de Culiacán.                            Foto:  Leo Espinoza

Añadió que la juventud y experiencia son cualidades que hay en el área, lo que les ha servido para que cada turno culmine de manera exitosa, es decir con todos los periódicos suficientes para que Culiacán este al tanto de los últimos acontecimientos.

 Compromiso  

 
El coordinador de prensa sabe que es una gran responsabilidad la que desempeña, razón por la que en cada turno supervisa que cada página salga con una gran calidad, y de esta manera mantener los lectores contentos.                  

 Víctor también nos comentó que se siente orgulloso, pero sobre todo feliz de trabajar en el diario más importante de la región.

En el marco del 48 aniversario de EL DEBATE de Culiacán,  desea que sigan aumentado los éxitos y que sigan enfrentado cada reto que se presenta como el caso de la pandemia, con trabajo en equipo para salir adelante como siempre se ha hecho.

Por último, añadió que desea estar muchos años más en las filas de esta empresa, la cual no solo le ha ayudado a llevar el sustento a su casa, sino también a desarrollarse en el ámbito profesional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo