Culiacán

Víctor Godoy se registra para la diputación federal del distrito 3 en Sinaloa

Manifestó que la ciudadanía será la que decida quienes estén al frente por lo que hizo el llamado a que revisen los perfiles de los candidatos. 

Por  Yamileth Zamudio García

Víctor Godoy Ángulo(José Betanzos / Debate)

Víctor Godoy Ángulo | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- Víctor Godoy Ángulo aseguró que puede contribuir por que el pais y el estado de Sinaloa se siga desarrollando y por ello va como diputado federal del distrito 3.

"Es una aspiración que ya se tenia desde hace mucho tiempo estuvimos trabajando para ellos hemos contribuido, hemos seguido haciendo lo que se hacer trabajar con responsabilidad y honestidad". Se dijo seguro que vendrán buenas oportunidades para el sector agrícola ya que han estado olvidados y sin apoyos por lo que buscaran rescatarlos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestó que la ciudadanía será la que decida quienes estén al frente por lo que hizo el llamado  a que revisen los perfiles de los candidatos y que es lo que han hecho o han construido independientemente de los partidos. 

Leer más: Mario Zamora, descendiente de familias pioneras en Los Mochis

Leer más: Políticos y empresarios dan su apoyo a Mario Zamora

Acompañado de Jesús Valdés y Mario Zamora mostró su hoja de registro para la candidatura como diputado federal para el distrito 3 en el Comite directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo