Culiacán

Video. Cachan a Jesús Estrada Ferreiro, sin cubrebocas en la entrada del IEES

En el video se observa al munícipe rodeado de personas, la prensa y con una comitiva cuando se percibe su molestia al señalarle que no traía cubrebocas.

Por  Ana Loredo

Jesús Estrada Ferreiro.(Twitter)

Jesús Estrada Ferreiro. | Twitter

Sinaloa.- En un video circulando en redes sociales se cachó al presidente municipal electo, Jesús Estrada Ferreiro entrando al edificio del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) sin portar un cubrebocas (medida sanitaria obligatoria).

En el video aparece el municípe Estrada Ferreiro rodeado de personas, la prensa y con una comitiva cuando se percibe su molestia al señalarle que no traía cubrebocas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Y el cubrebocas?", preguntan, a lo que el morenista busca entre sus acompañantes quien pueda traer uno. "Pide un cubrebocas a Henry", solicita.

Leer más: Las campañas de odio diluyeron propuestas durante la elección 

Ante el desespero de no contar con la mascarilla para poder acceder al instituto electoral, el alcalde de Culiacán suelta un impropio y decide ir él mismo a buscar un cubrebocas.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, el abanderado por la alianza Morena-PAS recibió la constancia como alcalde electo por un segundo periodo consecutivo en Culiacán. 

Leer más: Hay una pérdida de identidad en los partidos políticos: Martínez Manzur

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo