Culiacán

Violento amanecer: cuatro muertos en Culiacán

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- De una forma violenta inició este miércoles 3 de septiembre en Culiacán, Sinaloa. Desde las 5:00 de la mañana iniciaron los reportes de personas asesinadas con de arma de fuego.

El primer cadáver fue localizado en la colonia 16 de septiembre, por la calle 3 de septiembre. Se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad. Según el reporte la occisa es de tez blanca, cabello negro, estatura media, complexión media de aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón color café, huaraches cafés, cinto blanco y blusa negra.Hasta el momento permanece sin identificar.

Más tarde, aproximadamente a las 6:15 de la mañana fue localizado un hombre asesinado a balazos en la colonia Nakayama.

Después, por la carretera a Imala, un kilómetro antes de llegar al fraccionamiento Los Ángeles se halló el cuerpo sin vida de otra persona del quien se desconoce su identidad.

Finalmente, de nuevo en la colonia Nakayama fue ejecutado a balazos un hombre que ha sido identificado como Adrián Rivera Payán, de 58 años de edad. El crimen ocurrió cuando un hombre descendió de una camioneta y entró hasta el domicilio de la víctima, donde lo último a balazos.

En esta nota:
  • mujer asesinada
  • feminicidio
  • muerta
  • asesinan a mujer