Selecciona tu región
Culiacán

Viudas de Policías presentan en CEDH quejas masivas en contra de Estrada Ferreiro

Las afectadas han señalado que lo único que buscan es que se les otorgue una pensión digna para ellas y sus hijos al ser algo que les corresponde por derecho

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- Viudas de Policías acudieron esta mañana a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa a presentar una queja en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro acusándolo de tener una actitud misógina ante el grupo de viudas de policías.

Durante la semana se estarán presentado todas a la CEDH una queja individual en contra del presidente municipal ya que en varias ocasiones han querido tener un encuentro con él para dialogar la situación, pero su comportamiento nunca es el adecuado.

Andrea Félix, líder de las viudas de policías expresó que lo único que están pidiendo es una pensión digna para ellas y para sus hijos, pues les corresponde por derecho.

"Yo solamente le pedía que se desistiera porque no nomás se está negando, él piensa que con la controversia va a evadir el pago de las pensiones homologadas para las viudas del municipio y no es así".

Leer más: Diputados de Morena lograron dignificar al Congreso de Sinaloa, afirma Rubén Rocha Moya

Manifestó que a quienes les está haciendo daño es a los huérfanos de policías y es por eso que le están pidiendo que desista a la controversia pues son años en los que algunas viudas siguen esperando las pensiones. Hizo el llamado al primer edil que rectifique la actitud que tiene en su contra además de desistir dicha controversia que vienen a afectar a todo el grupo de viudas de policías, así como a sus hijos

Se desborda presa en Zacatecas y causa inundaciones con decenas de afectados
Síguenos en

Últimas noticias