Culiacán

Vuelvo el frío a Sinaloa, pronostican bajas temperaturas para este fin de semana

La llegada de dos frentes fríos hará que las temperaturas descendan en Sinaloa, cerrando el mes de noviembre con frío pese a las altas temperaturas que se han estado registrando en los últimos días 

Por  Gabriela Castro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- El ingreso de dos frentes fríos para este fin de semana, es el pronóstico del sistema agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) hará que vuelva el frío en el cierre de noviembre. 

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, meteorologo de la Caades detalló que durante esta semana se esperan temperaturas cálidas  para el estado, misma que rondará entre los 32 y 39 grados centígrados las máximas y las mínimas entre 12 grados en la sierra y 22 en la costa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que las temperaturas seguirán calurosas en Sinaloa, el día jueves se contará con nubosidad y para el día sábado se estima el ingreso del frente frío número 15, que se sentirá con mayor intensidad en día domingo, y traerá las temperaturas más bajas del otoño en Culiacán, misma que podría llegar hasta los 13 grados centígrados en la capital de Sinaloa.

Recordó que al transcurrir actualmente el otoño, y en proximidad al invierno que inicia el 21 de diciembre, las temperaturas seguirán descendiendo, esto en espera de la llegada de 2 frentes fríos más que podrían ser denominados por el Servicio Meteorológico Nacional como 16 y 17.

En cuanto a las lluvias para la semana que inicia, estás se mantienen sin posibilidad, pudiéndose presentar solo lloviznas en alguna apartes del estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo