Culiacán

VIDEO: Conductores de Campañeando dicen que Wendy Ibarra, esposa de Mario Zamora, "ya ganó"

Wendy Ibarra se han ganado el corazón de los usuarios en redes sociales que disfrutan la simpática forma en que apoya a su esposo durante las elecciones, de acuerdo con los conductores de Campañeando

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Wendy Ibarra la esposa de Mario Zamora que se está ganando las redes sociales(Foto: Facebook @Wendy Ibarra de Zamora)

Wendy Ibarra la esposa de Mario Zamora que se está ganando las redes sociales | Foto: Facebook @Wendy Ibarra de Zamora

Sinaloa.- Wendy Ibarra de Zamora la carismática esposa del sinaloense, Mario Zamora Gastelúm, candidato a la gubernatura de estado por la coalición "Va por Sinaloa" se está ganando el cariño del pueblo, luego de que a través de redes sociales, con gran simpatía muestra los mejores momentos de los recorridos de campaña.

Los conductores del programa Campañeando, de TV Azteca compartieron un fragmento de un video de Wendy Ibarra, mencionando que "ya ganó", al estar "vendiendo" a su esposo Mario Zamora en el mercado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
Wendy Ibarra vende a Mario Zamora para que voten por el en las elecciones

Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez, los conductores de Campañeando mencionaron que Wendy Ibarra ya es la primera ganadora de esta elección, porque aprovechó que ya estaba en la central para vender a su marido el candidato a la gubernatura por Sinaloa, Mario Zamora.

Leer másFalta planeación en proceso de vacunación: Juan Carlos Estrada

Vicente Gálvez hizo una broma diciendo: "Pero dijo, cómprenlo, es el mejor candidato, a ver si no lo termina comprando MORENA, ya ves que les encanta ahí ¿no?"

Desde el inicio de campaña Wendy Ibarra se ha ganado el cariño de miles de usuarios, y quien ha formado parte importante del grupo de trabajo que busca llevar el mejor mensaje a cada rincón de Sinaloa.

Uno de estos momentos fue protagonizado por la pareja el viernes durante su visita por las instalaciones del Mercado de Abastos de la ciudad de Culiacán, lugar donde la Wendy promocionó a su marido de una manera un tanto peculiar el estilo de los locatarios, al ofrecerlo en venta.

Leer más: Mario Zamora afirma que encabezará un gobierno amigo que "ni moleste ni estorbe"

"Ahora le vengo a vender al Mario, les digo aquí ¡cómprenmelo por favor! Porque es el mejor candidato. Entonces, todo el mundo ha tenido una respuesta super positiva", mencionó Wendy quien también dijo sentirse muy orgullosa de su marido.

Momentos de campaña

Desde el inicio de campaña el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD ha se ha pronunciado por encabezar un buen gobierno que atienda las necesidades de los sinaloenses. así como lo mencionó durante su última gira por el municipio de Ahome donde dialogo con los pobladores durante sus recorridos en cruceros y colonias.

Qué gusto saludar a los vecinos de Infonavit Humaya en #Culiacán!!! ⭐

Publicado por Wendy Ibarra de Zamora en  Viernes, 9 de abril de 2021

Durante su gira en el ejido El provenir, Mario Zamora mencionó que este próximo 6 de junio se juega el futuro de Sinaloa y México por lo que invitó a votar por la Alianza va por Sinaloa, para poder atender las problemáticas como lo es la crisis económica por la esta pasado el estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo