Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Yo elegí ser alumno de la San Sebastián y tú, ¿ya te decidiste?

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-La infraestructura del plantel educativo, el novedoso plan de estudios y el perfil de cada uno de los docentes fueron una de las razones que llevaron a José Jesús Hernández Zazueta a formar parte de los estudiantes de la Universidad de San Sebastián.

Desde hace ya cuatro años la universidad decidió abrir sus puertas, con el propósito de formar personas de éxito y líderes comprometidos que aporten un rendimiento a la sociedad. Al proyecto se han unido cientos de jóvenes.

Pero tú...¿Sábes que es estudiar en la Universidad San Sebastián?

Experiencia y conocimiento. José se Jesús, estudiante de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas, compartió que a un paso de realizarse como licenciado, no existe día en que no llegue a su plantel escolar entusiasmado, pues la promesa que le hicieron de cursar ciclos de estudios con personas encargadas de compartir sus experiencias lo sigue haciendo pensar que la carrera que eligió sigue siendo su mejor opción.

"El proyecto que manejan en la Universidad San Sebastián, hace que quedes fascinado, volviéndosete la escuela un hábito, donde a diario compartes con maestros apasionados en su trabajo. Lo mejor, que esta sensación se la transmiten al alumno", dijo.

Actividades de convivencia. Por su parte, Valeria Moreno, estudiante de la carrera en Ciencias de la Comunicación, expresó que una de las mayores virtudes que ha destacado a la Universidad, consiste en la gran facilidad para ir renovando sus programas de estudios y no ofrecer siempre lo mismo a los jóvenes de nuevo ingreso.

"Ves como van cambiando las materias, los programas, ofreciendo nuevas capacitaciones que al alumno le dejan un gran aporte", comentó.

Precisó que dentro de las actividades también se cuenta con una sociedad de alumnos, la cual se encarga de atender las propuestas por parte de los estudiantes, que en su mayoría tienen que ver con realizar actividades que fomenten una mayor convivencia.