Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Zona centro, única área donde se limpiarán tuberías

JAPAC

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que las obras de limpieza de tuberías en el centro se están realizando por primera vez y no se tiene contemplada realizar la misma actividad en otra área de la ciudad.

Sanidad. El programa de limpieza consiste en sondear las tuberías con métodos mecánicos, con el fin de desincrustar partículas de minerales que se han acumulado con el paso de los años y que ocasiona que el agua llegue a estos hogares con apariencia turbia.

Los trabajos iniciaron el pasado 26 de este mes y se espera que el proceso tenga una duración aproximada de dos meses más.

Para recordar a la población, el pasado lunes y miércoles se suspendió el servicio de agua potable y este viernes se realizará de la misma manera.

Será durante estos días de cada semana en los meses de mayo y junio que el agua no llegará hasta los hogares, solamente los martes y jueves.

El horario de suspensión de servicio será de 12:00 a 18:00 horas.

El sector afectado comprende de la calle General Ángel Flores hasta la Francisco Villa, y de la avenida Vicente Riva Palacio, hasta la avenida Lázaro Cárdenas.

Mediante el departamento de comunicación de la Japac se informó que en caso de ser necesario se realizará el mismo mecanismo en otras colonias de la ciudad.