Culiacán

Zoológico de Culiacán colecta por segunda edición árboles navideños naturales

El horario de acopio es de las 9:00 horas a las 17:30 horas en la taquilla principal del bulevar Paseo Niños Héroes, todo el mes de enero.

Por  Mario Núñez Lozada

Diego García Heredia director del zoológico de Culiacán(José Betanzos / Debate)

Diego García Heredia director del zoológico de Culiacán | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- El zoológico de Culiacán inicia a partir de hoy con la segunda edición de acopio de pinos navideños naturales para evitar la contaminación del medio ambiente y afectaciones ambientales con incendios y demás, en Sinaloa

Diego García Heredia director del zoológico de Culiacán invito a todas las familias de la ciudad capital que adornaron sus hogares esta navidad con este tipo de pinos no los tiren en la calle o algún otro espacio público y que los donen al zoológico para reutilizarlos para el enriquecimiento ambiental de las diferentes hábitats de los animales con follaje o composta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director mencionó que además de tener un buen propósito de volver a hacer uso de él, es concientizar al reciclaje y al no contaminar el medio ambiente, además de recibir como recompensa pases familiares para que puedan ir que disfruta del espacio que el zoológico ofrece.

"El zoológico es un lugar seguro para la familia y se puede disfrutar de un gran contacto con la naturaleza, el medio ambiente al pasar todo este tiempo con el confinamiento".

El horario para recibir dichos árboles es a partir de las 9:00 horas de la mañana a 17:30 de la tarde en la taquilla principal del bulevar Paseo Niños Héroes, todo el mes de enero. 

Diego García explicó que el año pasado fueron más de 300 árboles los que se recolectaron, por lo que en esta edición se espera tener la misma o mayor cantidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo